"THE HOLE 2" abre sus puertas en el Teatro La Latina


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO FOTOGRAFÍAS POR BEATRIZ LIZUAIN

EL AGUJERO MÁS ATREVIDO REGRESA A MADRID RINDIENDO HOMENAJE A LA REVISTA DE LOS 70

El Teatro La Latina se convierte en el escenario que dará cabida a partir de hoy al show más descarado, atrevido, impresionante e imprescindible de disfrutar. Repitiendo Álex O'Dogherty como maestro de ceremonias, sus creadores han reinventado el exitoso agujero haciendo de "The Hole 2" un homenaje a la revista, el género musical más exitoso de la España de los 70.

Hace dos años se abrió por primera vez "The hole", un show impresionante que mezclaba cabaret, burlesque, circo y un sin fín de disciplinas. Un exitoso espectáculo que continúa de gira, pero dado el gran éxito del proyecto, sus creadores, Iñaki Fernández y Victor Conde,  lo han reinventado para traerlo de vuelta a Madrid. El teatro La Latina se convierte en el escenario de "The Hole 2", una revista moderna, que incorporará una banda de rock que se encargará de tocar música en directo, un mayor componente teatral y nuevos artistas con los que quedarse boquiabierto. Todo esta locura pretende homenajear el género musical que marcó los años 70 en nuestro país: la revista. Una locura que conservará su esencia y el mensaje optimista ante la vida, y que volverá a contar con nuestro adorado y venerado Álex O'Dogherty como maestro de ceremonias, protagonista del hilo argumental de esta vuelta de tuerca: la despedida de soltero ante su pronto matrimonio con una abogada, aunque Mª del Mar, la rata, le hará replantearse su decisión.

Este music hole o revista moderna, contará con la participación de 18 artistas de aquí y de allí que harán disfrutar al público de actuaciones cargadas de sensualidad. El escenario por referencia del cuplé y de varieté convivirá con el teatro chino de Manolita Chen, haciendo de "The Hole 2", una revista moderna, la revista del siglo XXI. Nuevos personajes y recuperados personajes de su precuela, y es que, además del maestro de ceremonias, Vinila Von Bismarck y la rata Mª del Mar, la ex del protagonista, intervendrán en este pícaro show lleno de brillos, lentejuelas, perlas, plumas y discreción. Como afirmaron sus creadores, este espectáculo no sería lo mismo sin Álex O'Dogherty, genio y figura que además de sorprender y demostrar el gran arte que tiene, es el creador de sus textos.


La vida es a la vez amarga y divertida, tiene cosas buenas y cosas malas, y esto es lo que se puede sustraer al ver "The Hole". No hay que quejarse ni conformarse, porque recordad: "para salir del agujero hay que estar en el agujero".

"THE HOLE 2" estará en el Teatro La Latina a partir del 25 de octubre. Pincha aquí para ver más fotos de "The Hole 2".

Publicar un comentario

0 Comentarios