Sorteo 48 horas: 1 ejemplar de R3SACÓN en pack BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL


LLÉVATE UNA EDICIÓN TODO EN UNO DEL FINAL DE LA TRILOGÍA

Ya ha llegado en DVD y Blu-ray “R3SACÓN”, la tercera y última parte de la divertida trilogía, record de taquilla, del director Todd Phillips. De nuevo, el equipo formado por Phil, Stu, Alan y Doug, se verá envuelto en  un  nuevo desastre que tendrá a Mr. Chow como causante. John Goodman se une a este épico final, y es que "lo que empezó en Las Vegas, termina en Las Vegas".



Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Una pregunta tonta, porque cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. Y es que, en “R3SACÓN” el particular cuarteto formado por Phil (Bradley Cooper,), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) se vuelven a convertir en el epicentro de un atolladero que lleva grabado en oro el nombre del vicioso y ladroncete Mr. Chow (Ken Jeong).

Sin duda, un épico final para la trilogía "Resacón" cuyas nuevas situaciones dispares protagonizada por este famoso y particular equipo encabezado por el siempre apuesto Bradley Cooper, reafirma que "Todo lo que empieza en Las Vegas, acaba en Las Vegas". Grandes dosis de humor bruto, caos y malas decisiones que si bien encierra una moraleja final - "Hemos pasado muchas aventuras juntos, pero parece que no has aprendido nada de nada" - se convierten en todo un acierto para esta despedida, este adiós, este Chow (de ciao).


¿Qué tienes que hacer para llevarte el ejemplar de la peli que sorteamos? ¡Muy fácil! Antes de nada, tienes que ser seguidor de la web en Facebook o Twitter y compartir o hacer retweet de la publicación, si no tu participación no será válida. Después mándanos un email con el asunto R3SACÓN en el que figuren tu nombre, apellidos, dirección postal completa, teléfono de contacto, red social en la que nos sigues y el resultado que te de en el TEST R3SACÓN que te ofrecemos a continuación: 




Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 21/10/2013 hasta el 23/10/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios