Llega el Best of BE FESTIVAL a España



ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LOS TRES MEJORES ESPECTÁCULOS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BIRMINGHAN, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Después de arrancar en la Barbican de Londres y visitar varios teatros en UK, ¡Best of BE FESTIVAL aterriza por primera vez en España! Presentamos los tres mejores espectáculos del festival internacional de Birmingham de 2013: la mejor danza contemporánea (Hungría), circo (Francia) y teatro (Dinamarca) europeos reunidos en una misma noche.



¡Una oportunidad única!  Isla Aguilar, co-directora del BE FESTIVAL, siempre ha querido traer el festival a Madrid, su ciudad, y así poder traer la calidad del festival de Birminghan a España. Lo ha conseguido, y ahora, por primera vez, todos los madrileños podremos ver el mejor teatro y danza europeos con las 4 únicas funciones.

El estreno tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en Alcalá de Henares, en el encantador Corral de Comedias. La función del sábado será a las 20:30 y el domingo a las 19:30. Del 30 al 2 de noviembre estarán en el Matadero de Madrid a las 21:00, pero ¿qué se podrá ver? 

Los espectadores que acudan al Best of BE FESTIVAL, verán "Al cubo", de Betti Combo es un espectáculo francés de tres bufones que se ayudan y desafían para alcanzar la construcción más alta y el equilibrio perfecto; "Tao Te" (Hungría) de Ferenc Feher es una fusión entre la danza contemporánea, acrobacia y las artes marciales; "Next door" (Dinamarca) de Out of Balanz nos narra la historia de Ivan Hansen, al que su vecino se le muere y se da cuenta de que realmente no sabe nada de él, toda la vida viéndose y son unos completos desconocidos, es una narración íntima en clave de humor sobre lo que verdaderamente conecta a los seres humanos. ¡Tres espectáculos increíbles a un precio único de 12€! Irresistible. 

Para ampliar información puedes seguir al BE FESTIVAL en su redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios