Reseña "El club de la comedia presenta: Tanto. tanto... y al final pa' na'".




UN DIVERTIDO LIBRO CONMEMORA LOS 15 AÑOS DE "EL CLUB DE LA COMEDIA"

Con motivo del 15 cumpleaños del famoso programa televisivo "El club de la comedia", sus guionistas han recogido los mejores monólogos en un libro muy divertido. Una dosis de humor  de 214 páginas para los dolores de cabeza cotidianos.


Más de 300 cómicos han pasado por el escenario del club más divertido y famoso de la televisión. Más de 175 programas emitidos por los que hemos sido testigos de historias de padres, amigos, peluquerías, bares,... cuyo factor común es el poder de identificación que manejan. Historias que han hecho recordar momentos divertidos a sus espectadores a lo largo de los 15 años que este formato lleva de vida. 

Sus guionistas han hecho una maravillosa recopilación de los mejores monólogos de "El club de la comedia", el programa de humor que se ha convertido por derecho en un clásico de nuestra televisión de entretenimiento. La ironía inteligente se pone al servicio de la reflexión sobre multitud de aspectos que están presentes en nuestra vida cotidiana: desde la convivencia con la pareja a las relaciones familiares, pasando por la importancia de la moda, los problemas que dan las mascotas o el valor de la amistad. El mayor propósito de este programa era y es hacer disfrutar de un buen rato. Un propósito que, al fin y al cabo, es el mismo que el de este libro. 

"El club de la comedia presenta: Tanto, tanto... y al final pa' na'" está a la venta por la Editorial Espasa a un PVP de 17.90 € (Libro físico) y a un PVP de 12.99 € (Libro Electrónico).

Publicar un comentario

0 Comentarios