Planazo para seréfilo: el Festival de Series de Canal +


ARTÍCULO POR BEATRIZ LIZUAIN

VUELVE EL FESTIVAL DE SERIES DE CANAL +, ¿TE ENGANCHAS? 

Un año más los seriéfilos podrán disfrutar del Festival organizado por Canal +. Visionados, talleres, programas en directo y actividades especiales durante tres intensos días.

¡Por fin llegó el día! El Cinesa Proyecciones de Madrid se viste de gala para dar el pistoletazo de salida a la quinta edición del Festival Canal+ de Series 2013 que comienza este fin de semana. Un lugar perfecto donde podréis disfrutar de todas vuestras series favoritas. ¡Están todas! The big bang theory, Arrow, Dexter, Crónicas vampíricas, The walking dead, Homeland... y muchas más.  

Además de los capítulos, habrá novedades, charlas, primeros visionados y actividades para todo el público que quiera acercarse y engancharse al mejor entretenimiento de la televisión. No os podéis perder la cita con los compañeros de Birraseries el domingo a las 20:00 en la Sala 1. ¡Cover Set te da tú otra alternativa! Juntaros con los amigos y venid a disfrutar de esta gran maratón de series que no os podéis perder. Nosotros no nos lo perderemos. ¡Allí estaremos! 

¿Cuándo? Del 18 al 20 de Octubre.
¿Dónde? Cinesa Proyecciones de Madrid.
¿Horario? Actividades programadas de 18:00 a 23:00h 
¡Entrada libre hasta completar aforo!

Descubre toda la programación en www.festivaldeseries.com

Publicar un comentario

0 Comentarios