El nuevo espectáculo del mago Jaque llega hoy al Teatro Galileo




NADA ES IMPOSIBLE

El mago Jaque aterriza hoy en el Teatro Galileo con un espectáculo de magia de cerca de más de una hora de duración lleno de ritmo y diversión que junto a una gran dosis de magia hacen que sea una experiencia inolvidable.



La magia de Jaque es directa, participativa e impactante, con sensacionales y sucesivos efectos que durante todo su espectáculo llevan al espectador a través de un viaje hacia el mundo de lo increíble. Nunca has visto nada igual porque su estilo, su personaje, su presentación y su puesta en escena son Jaque en estado puro. Juegos de magia con elásticos, monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, servilletas de papel, imperdibles y otros muchos objetos en un torbellino de emociones que conducen al espectador por un camino totalmente desconcertante y misterioso, donde hay apariciones, desapariciones, transformaciones, mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles... y muchas cosas más!


Además para esta ocasión hemos modificado algunos aspectos técnicos y parte del show clásico de Jaque para que luzca con su máximo esplendor en un teatro como este y para ello no hemos escatimado en los mejores recursos técnicos y humanos. El Mago Jaque ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

2012- Subcampeón del Mundo en Magia de Cerca. FISM World Championships of Magic Second Prize Mico Magic 2012 - Blackpool.

2010 - Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio.

2009 - Quinto Puesto en el Campeonato del Mundo de Magia. (FISM 2009).

2007 - Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio.

2006 - Premio Páginas en el Memorial Arturo de Ascanio.

2006 -Primer Premio en el Congreso Internacional de Magos Sant Juliá Ciutat Magica de Andorra.

2006 - Segundo Premio en el Congreso Internacional de Magos de Almussafes.

"Jaque a lo imposible" del mago Jaque, desde hoy 18 de octubre al 20 de diciembre, todos los viernes a las 22.30 h. en el Teatro Galileo.

Publicar un comentario

0 Comentarios