El espectáculo de la Compañía Impro-Impar, "3 en Impro", a partir de hoy en el Teatro Bellas Artes.



EL RETORNO DE LOS PELUCHES

Hace unos meses se podría disfrutar de este espectáculo en el Teatro Arlequín, una cita en la que 300 peluches volaron por los aires de la Gran Vía. "3 en Impro" de la Compañía Impro-Impar se afinca desde hoy en el Teatro Bellas Artes. ¡Risas y peluchazos asegurados!


Nosotros disfrutamos este verano de “3 en Impro”, una cita teatral que regresa a la cartelera teatral madrileña. Si ya los vistes te animamos a repetir. Si aún no los has vito, estás de enhorabuena, porque a partir de hoy podrás acudir al Teatro Bellas Artes para disfrutar y reír de la mano de la Compañía Impro-Impar.

Risas, diversión por doquier, mucha fiesta, y algún que otro peluchazo, queda asegurado en este genial ejercicio de improvisación, único e irrepetible cada viernes. No debes perderte. Vuelve a lanzar peluches, escribe títulos ingeniosos para poner a prueba a los Improvisadores o súbete al escenario y participa junto a ellos en una noche única e irrepetible. Esta es la tercera temporada de “3 en Impro” y para que todo el mundo pueda disfrutar de este espectáculo tan gamberro, hay precios especiales para grupos, estudiantes, mayores de 65 años  y desempleados (en la misma taquilla del teatro) para que puedan repetir las veces que quieran. Puedes consultar todos los descuentos en www.improimpar.com

Trescientos peluches esperan ser arrojados cuando algo guste mucho a los espectadores o cuando no les guste tanto en lo que  pretende ser, la alternativa más gamberra en este otoño, en el que sólo lloverán peluches. Una alternativa fresca y divertida muy recomendable.

Puedes ver “3 en Impro” en el Teatro Bellas Artes (c/ Marqués de Casa Riera, 2) los viernes a las 22.30h. Es un plan tremendamente imprescindible.

Publicar un comentario

0 Comentarios