Francisco Javier Herrero es y será siempre "El rubio de Pecos"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

"LOS PECOS" HAN MARCADO GENERACIONES CON SU MÚSICA Y, EL RUBIO DEL GRUPO, RELATA SU PRIMER MEDIO SIGLO VIVIDO

Tu madre, tu tía, tu abuela y tú habéis escuchado la música de "Pecos". Generación tras generación, el grupo formado por los hermanos Pedro José y Francisco Javier han calado hondo en la cultura musical de nuestro país y en mucha parte del extranjero. El rubio, Francisco Javier, edita un libro donde relata todas sus vivencias.



Francisco Javier Herrero es sincero, y en este libro relata toda su vida sin tapujos y sin censura, desde su infancia hasta su primer medio siglo vivido. El autor comparte momentos muy personales, a veces dolorosos, otras veces llenos de sonrisas, que le han ido guiando a lo largo del tiempo y le han ido convirtiendo en mejor persona.

Pero Francisco no sería nadie sin Pedro, y viceversa, ellos juntos son (Los) Pecos, un grupo musical formado allá por 1978 que han vendido millones y millones de copias de sus discos, uno detrás de otro.Su canción debut fue "Esperanzas", todo un himno a día de hoy. Desde 2005 no editan nuevo material discográfico, pero Francisco Javer hace más amena la espera, que parece no tener fin, con el lanzamiento de su libro "El rubio de Los Pecos", que edita Libros Cúpula al PVP de 14,90 en formato físico o 9,99€ en ebook. 

"El rubio de Pecos", aparte de ser la biografía de Francisco Javier Herrero, es un recorrido por toda la juventud de varias generaciones porque, ¿quién no ha cantado una canción de los Pecos? Este tomo incluye 30 fotografías del álbum privado del rubiales, entradas de conciertos y material personal que ahora sale a la luz para deleite de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios