Cita con... Alex O'Dogherty y Vinila Von Bismark (THE HOLE 2)


ENTREVISTA POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO
CÁMARA: ZURIÑE BRIÑAS
EDICIÓN: DAVID MARTÍNEZ

"THE HOLE 2 TIENE BANDA EN DIRECTO, ARTISTAS DIFERENTES, MÚSICA DIFERENTE Y MUCHOS MÁS TOCAMIENTOS"

Está noche se estrena oficialmente "The Hole 2" y hemos hablado con Alex O'Dogherty, el maestro de ceremonias, y Vinila Von Bismark, la sugerente vidente de "The Hole 2". Para salir en el agujero hay que entrar en el agujero, ¿os atrevéis?

El Teatro La Latina se convierte en el escenario que dará cabida a partir de hoy al show más descarado, atrevido, impresionante e imprescindible de disfrutar. Repitiendo Alex O'Dogherty como maestro de ceremonias, sus creadores han reinventado el exitoso agujero haciendo de "The Hole 2" un homenaje a la revista, el género musical más exitoso de la España de los 70. Nuevos artistas y repetidores, y es con estos con quienes hemos hablado. Amablemente fuimos recibidos por Vinila Von Bismark, la vidente que todo lo ve y todo lo sabe de este agujero tan dispar. Un personaje sugerente, atrevido y lleno de sensualidad que tocará y se dejará tocar. 

La vida es a la vez amarga y divertida, tiene cosas buenas y cosas malas, y esto es lo que se puede sustraer al ver "The Hole 2". No hay que quejarse ni conformarse, porque recordad: "para salir del agujero hay que estar en el agujero".


"THE HOLE 2" estará en el Teatro La Latina a partir del 30 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios