Alex O'dogherty y La Bizarrería ruedan su primer vídeoclip bajo la batuta de Juanma Bajo Ulloa




ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

SU IMAGINACIÓN, ÉL Y LA BIZARRERÍA RUEDAN EL PRIMER VIDEOCLIP DE "NO HUBO MANERA"

Alex O'Dogherty y La Bizarrería empezaron a grabar el pasado fin de semana el primer videoclip de su álbum "Mi imaginación y yo", un proyecto que sale a la venta el próximo día 29 de octubre. El director Juanma Bajo Ulloa lleva la batuta del vídeo de "No hubo manera", el primer single de este disparatado disco.

Dentro de unas semanas, y con motivo de su lanzamiento, Alex O'Dogherty volverá a pasar por Cover Set para hablarnos de "Mi imaginación y yo", el primer álbum que saca al mercado con los chicos de La Bizarrería. Ambos, hacen un equipo descarado y talentoso, cuyo trabajo os hará reír y alucinar en dosis similares. Nosotros disfrutamos del show grabado en la Joy Eslava de Madrid, concierto que se incluye en este álbum, y os podemos adelantar que no tiene desperdicio. De hecho, cuando veáis el vídeo podéis identificarme varias veces... ¡Cómo me quiere la cámara!

Lo que os quería contar, es que este fin de semana comenzó en Madrid la grabación del primer vídeoclip de Alex O'Dogherty y La Bizarrería bajo la dirección Juanma Bajo Ulloa ("Frágil", "Airbag", "La madre muerta", "Alas de mariposa", entre otros títulos) del tema “No hubo manera”, el single de este disparatado álbum. Dicen del tema que "es un auténtico himno al gatillazo", y es que, se trata de una balada romántica que narra, en forma de comedia, una auténtica tragedia masculina... Vamos, lo que viene siendo una clara consecuencia de falta de Energisil.  Con Jose Luis Alcaine como director de Fotografía, y gran equipo detrás, el vídeo contará una historia cotidiana que puede ocurrirle a cualquiera, menos a ti por supuesto… Muy pronto podréis ver este documento, una combinación de profesionalidad que dará mucho que hablar.

Música, humor, espectáculo, arte, ironía y muchas sorpresas nos esperan en “Mi imaginación y yo”, a la venta el próximo 29 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios