Reseña de "¡Reinvéntate!" de Manuel Mata

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

GUÍA PARA CAMBIAR TU VIDA PROFESIONAL

Manuel Mata, autor del éxito editorial "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", autoedita su segundo libro como coach profresional para ayudarte a cambiar tu vida profesional, y si no la tienes ayudarte para el futuro, que esperemos que sea cercano.

"¡Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional", es un libro escrito por el coach Manuel Mata, con pautas de orientación laboral, para ayudarte a reinventarte y pasar de la insatisfacción en el trabajo a la realización profesional. Manuel Mata te facilita la reflexión y las herramientas para definir tu objetivo profesional y tomar acciones. El autor propone recursos para conseguir el éxito profesional a la vez que vives una vida más plena.

Reseña

La cosa está negra, muy negra, ¿seguro? ¿No será mejor que veas el vaso medio lleno que medio vacío? Manuel Mata, al que entrevistamos hace unos meses, se lanza en a la autoedición tras el éxito de su anterior libro: "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", y nos ofrece una guía imprescindible para todo aquel que esté trabajando, y sea afortunada por ello, ya que ¿por qué conformarse con lo que uno ya tiene? Vale que estamos en tiempos muy "chungos" pero ¿no será mejor que aproveches la oportunidad que tienes y mejores en tu trabajo? Manuel no te dice que te líes la manta a la cabeza y dejes todo lo que tienes ahora para buscar otra cosa, no. Lo que Manuel quiere con este libro es enseñarte a cuidar lo que ya tienes y que lo mejores. Vale, ¿qué pasa con los que no tienen trabajo? ¡Pues muy sencillo! "¡Reinvéntate!" te ayudará a mejorar como persona, a encontrar tu verdadera vocación, y si ya la tienes puedes mejorarla.

Valoración personal

Me gusta la manera de explicar las cosas que tiene Manuel Mata, lo hace de una manera sencilla, amena y con un tono coloquial que hace que las páginas del libro no sean tan pesadas como cualquier otro libro de autoayuda. Leer "¡Reinvéntate!" es leer sobre tu futuro, allá tú si decides cambiarlo o no.

"¡Reívéntate!" ya está a la venta en Amazon al PVP de 15,51€ en formato físico, y en Casa del Libro al PVP de 3,99€ en formato ebook.