Sorteamos 2 DVD de "Barcelona nit d'estiu"

EL ESTUPENDO DEBUT DE DANI DE LA ORDEN

La noche del 18 de agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurrros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; Dani de la Orden te cuenta 6.

Una canción, el cometa Rose y Barcelona, son los tres pilares de un film precioso que hará testigos al espectador de seis historias de amor ocurridas la mágica noche del 18 de Agosto cuando el cometa cruzó el cielo de la ciudad condal ofreciendo un espectáculo único e irrepetible en siglos. Al margen de la historia y sus personajes, al que dedicaremos otro día mayor extensión, el pequeño proyecto de este joven director se hizo más grande cuando El Terrat y Sábado Películas, la productora del director Kike Maíllo, decidieron respaldar esta película. 

La innovación llegó tras esta fase, y es que, una vez concluida la edición final de 'Barcelona, nit d'estiu', la película estuvo proyectándose por varias ciudades de Cataluña, antes de su estreno en 30 salas de cine de toda España el pasado 6 de septiembre. Gracias al apoyo de Cameo podremos hacernos con el DVD a partir del próximo 25 de septiembre en toda España. Una nueva forma de distribución planteada por los directivos de Cameo y Filmin, con el objetivo de exprimir al máximo la popularidad de la película, dándole al público la opción de verla por primera vez, o repetir, de una manera más tradicional asistiendo a una sala de cine, comprándola en formato físico o consumiéndola online. Una innovadora forma de distribución a la que se sumó el rompedor preestreno de la cinta el pasado día 3 en la Fábrica Damm de Barcelona con una difusión multiplataforma gracias a la aplicación de Filmin.

Para celebrar el éxito de de esta manera de distribución, Cameo nos ha cedido 2 DVD de "Barcelona Nit D'Estiu" para sortear entre todos nuestros seguidores. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

- Tienes que ser fan de Cover Set en nuestro Facebook o Twitter
- Enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "Barcelona Nit D'Estiu" y, en el cuerpo del mensaje, dejar tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y la red social en la que nos sigues, junto a la respuesta a la siguiente pregunta:

¿EN QUÉ DÍA Y MES EL COMETA ROSE CRUZÓ EL CIELO DE BARCELONA?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 23/09/2013 hasta el 29/09/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios