Cita con... Lara


Artículo y Entrevista por Enrique Calvo

Nos hemos citado con Lara, compositora y cantante que ya ha editado su tercer disco, "Play", un lanzamiento que incluye 10 temas en castellano y sus 10 versiones en inglés. "DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again" es su carta de presentación, un tema con mucha garra y con el toque rockero al que Lara nos tiene acostumbrados.




Lara está de estreno, doble estreno, ya que su tercer disco se edita en doble CD con 10 temas en castellano y sus correspondientes versiones en inglés para así abrirse mercado.

Su doble sencillo, "DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again", ya cuenta con más de 11.000 visitas de sus respectivos videoclips, y es que Lara ha vuelto renovada 100%: nuevo color de pelo, una imagen muy cuidada y los temas pop-rock a los que nos tiene acostumbrados, pero con una gran evolución en las letras de los mismos.

Su talento la llevó a convertirse en la "Artista Coca-Cola Music Experience" en 2011 y ya tiene editados dos discos: "Cambiando el mundo" y "Duendes, hadas y rock and roll". Su sencillo "Al Sur de la Razón" fue toda una revolución y cuenta con más de 2.300 reproducciones en Youtube.

El pasado domingo 22 de septiembre la cantante presentó en Fnac de Callo (Madrid) sus temas con un estupendo acústico para deleite de los cientos de espectadores que acudieron a verla, pero antes la tuvimos solo para nosotros y nos concedió una divertida entrevista, en la que jugamos con los títulos de algunas de sus canciones en las preguntas y nos da su opinión sobre el panorama cultural tan crudo que vivimos por culpa de unos cuantos políticos indecentes, porque no será por falta de gente con talento. ¡Dale al PLAY y disfruta de la entrevista!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios