Reseña de "Princesas: Érase una vez un vestido" de Anne-Claire Lévêque y Julie Camel


Artículo por Enrique Calvo

UN BELLÍSIMO LIBRO POP-UP

La Editorial La Galera publica una hermosa edición con princesas Pop-Up que muestran a los más pequeños su historia y sus vestidos.

Toda niña que se precie ha pensado en ser una princesa, y muchas mayores también, ¿no? Pues con "Princesas: Érase una vez un vestido" volverás a sentir ese cosquilleo en el estómago al sentirte toda una princesa, y es que serás testigo de como Eva, una pequeñaja que como tú ha soñado con ser princesa, se hace amiga de su nueva vecina: la modista Garance DeDedosMágicos. Garance la invita a su casa y allí le cuenta las historias de las princesas de todo el mundo.

Conocerás a Aiko y a su vestido floreado, Zeina y su dilema por su primer baile árabe, Aponi es la princesa mariposa, Mintou la princesa del desierto que tiene un traje paracaídas, Fédora y su traje mágico y calentito para su palacio de hielo, Sajala es indú y tiene un traje multicolor, Teana es la princesa de los océanos e Ysé, la última princesa, pero no por ello menos importante, ya que es la princesa del claro de luna.

Fédora y su traje mágico

"Princesas: Érase una vez un vestido" es un libro precioso: desde su portada, con acabado en color rosa y flores aterciopeladas fucsias, hasta las páginas con los pop-up muy bonitos y coloridos, que harán las delicias de las princesas más pequeñas, pero también de las que se niegan a crecer.


"Princesas: Érase una vez un vestido" ya está a la venta al PVP recomendado de 14,90€ por la Editorial La Galera.

Publicar un comentario

0 Comentarios