Reseña de "¿Dónde está el hombre de mi vida?" de Dácil Rodríguez


Artículo por Enrique Calvo

ÉRASE UNA VEZ EL AMOR, ¿O NO?

Dácil Rodríguez debuta con un divertido título sobre el amor, el desamor y la búsqueda del hombre perfecto pero, ¿realmente existe? Con un lenguaje muy divertido y ameno, la autora nos ofrece una historia típica pero fresca a la vez.


Ahora mismo no te sonará el nombre de Dácil Rofríguez pero dentro de muy poco seguro que comenzará a hablarse, mucho, de ella. Su debut literario es "¿Dónde está el hombre de mi vida?" un libro que nos cuenta una historia, ¿autobiográfica?, de una joven que, tras fracasar en su matrimonio con el que parecía que iba a ser el hombre de su vida, decide emprender un viaje interior para encontrar la respuesta al título del libro y amarse a sí misma, antes que amar a alguien.

Con un toque fresco y muy actual, Dácil Rodriguez nos ofrece una historia típica de amor, pero que se convierte en un viaje increíble para descubrir a la protagonista del libro. Las 180 páginas que tiene el tomo las irás pasando tan rápido que, sin darte cuenta, acabarás en un "pis pás" el libro y te encantará volver a releerlo en otro tiempo porque, ¿quién sabe si te sentirás identificado con él? Y hablo de manera asexual porque, aunque quizás sea un libro por y para las mujeres, los hombres también sois bienvenidos a leerlo, de hecho yo lo he leído y me he reído a carcajada suelta.

Sí, con "¿Dónde está el hombre de mi vida?" te reirás, te emocionarás pero, sobre todo, descubrirás una historia con un trasfondo interior que te hará pensar.

¿Dónde está el hombre de mi vida? es ese libro que todo hombre debe leer para entender la búsqueda del hombre perfecto por todas las mujeres

Ya sabéis, "¿Dónde está el hombre de mi vida?" ya está a la venta por la Editorial Círculo Rojo al PVP recomendado de 14,95€ en formato físico. Podéis seguir la página de Facebook de la novela para estar al tanto de todas sus noticias.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. He quedado impresionado con el booktrailer y con la portada del libro. Se nota que detrás de un gran libro siempre debe haber una gran editorial. Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Me lo acabo de terminar de leer y he buscado en internet a ver si esta escritora tiene algo más y he encontrado esta página. Me encanta, es un libro que todo el mundo debería leerse, me he reído mucho y encima tiene un fondo precioso.

    ResponderEliminar