Madonna estrena su #SECRETPROJECTREVOLUTION


Artículo por Enrique Calvo

¿QUÉ SIGNIFICA LA LIBERTAD PARA TI?

Madonna y el fotógrafo Steven Klein ha estrenado, por fin, su proyecto secreto, que pretende revolucionar las mentes de todos y dar que pensar sobre la intolerancia y el miedo a lo diferente. Se trata de un lanzamiento que tuvo su estreno en distintas ciudades del mundo, y se puede ver o descargar en HD de forma gratuita.



Con la pregunta que encabeza esta noticia, la cantante Madonna y el fotógrafo Steven Klein lanzan su "Secret Project Revolution", un cortometraje de 17 minutos de duración que reivindica la revolución artística y será uno de los muchos lanzamientos que se esperan a través de "Art of freedom" para concienciar de la libertad de expresión y luchar contra la opresión, la intolerancia y la autoindulgencia.

Madonna es una artísta muy comprometida con las causas sociales y este "Secret Project Revolution" es un paso más allá en su reivindicación.

El vídeo del proyecto secreto de la cantante y Steven Klein se puede descargar por BitTorrent de manera gratuita, en un paquete que contiene los tráilers en HD, el corto en 1080p, una entrevista con Madonna, una carta de la reina del pop y otra de Steve Klein, tgdo ello en más de 5 GB, así que si te da pereza descargarlo todo, te dejamos el corto para que lo veas a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios