¡Regresa a la Gran Vía el musical "Hoy no me puedo levantar"!






Artículo por Cristina Hernández Polo. Fotografía por David Martínez

¡Regresa a la Gran Vía el musical "Hoy no me puedo levantar"!

El próximo 12 de septiembre regresa a la Gran Vía el exitoso musical "Hoy no me puedo levantar", basado en las canciones de Mecano. David Ottone dirige esta nueva temporada en la que Dani Diges repite y encabeza un televisivo reparto en el que podremos ver a Adrián Lastra, Ana Polvorosa, Andrea Guasch y Canco Rodriguez.

Dos años de duro trabajo le ha llevado a David Ottone, director artistico de Yllana,configurar esta nueva etapa del musical que revolucionó la Gran Vía en 2006. De nuevo las canciones de Mecano serán la guía de una historia ambientada en los años 80 en la que el disfrute, el cante y el baile está más que asegurado. La nueva temporada de "Hoy no me puedo levantar" mezcla caras nuevas, como Ana Polvorosa, Canco Rodriguez y Andrea Guasch, con caras viejas, como Dani Diges y Adrián Lastra. El show mantendrá las canciones de la etapa anterior pero con coreografías nuevas, un guión reestructurado y acortado, al que acompañará en escena una enorme pantalla de 200m2 que impactará visualmente a los espectadores.

El Teatro Colliseum  alojará este impresionante montaje visto por casi 3 millones de personas durante las 4 temporadas que estuvo en cartel en Madrid, las dos que estuvo en Barcelona y la posterior gira que llevo a cabo. También fue representado en México. El próximo día 12 de septiembre se alza el telón de "Hoy no me puedo levantar" con una versión renovada que volverá a revolucionar el mercado de los musicales de nuestro país. La complejidad de la nueva escenografía no permite gira, así que, no tenéis excusa para perdéroslo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios