Bradley Cooper visita España para promocionar "Cruce de caminos"


BRADLEY COOPER PROMOCIONA EN MADRID "CRUCE DE CAMINOS"

El atractivísimo actor Bradely Cooper estuvo ayer en Madrid promocionando "Cruce de caminos", una película dirigida por Derek Cianfrance que llegará a los cines de nuestro país este viernes de la mano de Tripictures.

No es que sea guapo, sino que es reguapo. No es que sea buen actor, sino que es un actorazo. El siempre bello Bradley Cooper estuvo ayer en Madrid promocionando "Cruce de caminos", un drama dirigido por Derek Cianfrance en el que da vida a Avery, un policía que persigue a un misterioso y mítico piloto de motos llamado Luke interpretado por Ryan Gosling.

Cooper, elegido como el más sexy en 2011 por la revista People, dejó claro con su trabajo en "El lado bueno de las cosas", por el cual estuvo nominado a mejor actor en los pasados Oscars, que detrás de una cara bonita de ojazos hipnóticos y sonrisa embriagadora hay un excelente intérprete. Correcto, apuesto y tan encantador como parece, el chico guapo y descarado de la pandilla de resacosos más famosa del cine, exporta fuera de los rodajes su buen hacer trabajando como voluntario en una organización que se encarga de ayudar a desarrollar el talento artístico de adolescente con problemas. ¿A que sabiendo todo esto os gustaría mucho más cruzaros en vuestro camino con él?

"Cruce de caminos" llega a los cines españoles mañana 6 de septiembre de la mano de Tripictures.

Publicar un comentario

0 Comentarios