Antonio Molero y Agustín Jiménez en la boda más gay del año


Artículo por Enrique Calvo

PROTAGONIZAN "UNA BODA FELIZ" EN EL TEATRO MARQUINA DE MADRID

¡Vivan los novios! Desde el próximo 5 de septiembre podrás ser testigo del enlace más esperado, más feliz, más gay y más todo en el Teatro Marquina (C/ Prim 11).



¡Antonio Molero y Agustín Jiménez se nos casan! Bueno, sus personajes. Y es que ambos protagonizan la obra teatral "Una boda feliz", afincada desde el próximo día 5 en el Teatro Marquina de Madrid, sito en la Calle Prim 11.

Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez. Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla...

Gabriel Olivares dirige esta versión que ha sido nominada al Premio Moliére y que ha sido todo un éxito en Francia. Muchos de vosotros habréis visto "La importancia de llamarse Ernesto", un éxito rotundo, que estuvo 6 meses en la cartelera en Madrid y que después giró por toda España.

Y qué decir de Antonio Molero, ¿quién no recuerda a Fiti de "Los Serrano"? Pero hemos de recordar que fue su papel de Poli en "Médico de Familia" el que le lanzó al estrellato. Después le hemos podido ver en "Águila Roja" en el papel de Mateo.

Por su parte, Agustín Jiménez ha trabajado para Cadena 100, Cadena Ser, El Club de la Comedia,.. Sus últimos  trabajos han sido en la serie de Antena 3 "Señoras que.." y la serie El Divo de Paramount.

Pero, ¿y los testigos? Pues, como en toda boda, en "Una boda feliz" también contamos con testigos: ellos son Juan Solo ("La cena de los idiotas") y Celine Tyll ("Amigos"). Y el juez, ¡qué juez! Nada más y nada menos que Francesc Albiol ("Atraco", "Bruc").

Pues bien, este enlace tendrá lugar de martes a jueves a las 20.30h; viernes y sábados a las 19.00 y 21.30h; Domingos a las 18.30h en el Teatro Marquina.

Publicar un comentario

0 Comentarios