Otoño a tope de música



Artículo por Jesús Vergara

OTOÑO MUSICAL

Empezamos la temporada cargados de novedades y analizando la actualidad musical y futuros lanzamientos.


El nuevo curso se inicia con novedades internacionales como los singles de Katy Perry "Roar", Lady Gaga con "Applause", el nuevo single de la legendaria Cher "Woman,s world" y el anuncio del lanzamiento del nuevo LP de Justin Timberlake.

La batalla encarnizada en el mundo del pop se aproxima por si fuera poco la competencia entre Gaga y Perry, con Cher (eternamente joven), el futuro lanzamiento de Britney, el anuncio de Madonna que está ultimando su nuevo disco. Y que acabaremos el año con una batalla en las listas, que tendrá reflejo en las ventas navideñas.

Lady Gaga ha lanzado "Applause", un hit dance para iniciar la promoción de su nuevo disco "Artpop" que sale a la venta el 11 de Noviembre.

Justin Timberlake lanzará el EP "The 20/20 Experience", que se empieza a promocionar con el single "Take Back the Night", suena muy al pop del difunto Michael Jackson, toda una declaración de intenciones para Justin como aspirante a ser el rey del pop del nuevo milenio.

Katy Perry deja de lado el dance para adentrarse en el pop rock mas happy con su single "Roar", procedente de su disco "Prism", que estará a la venta el 22 de Octubre.

Cher por su parte con su gran single "Woman,s World", no sé como lo hace esta mujer pero no envejece nada, su disco Closer to the truth estará a la venta el 1 de Octubre y no incluirá la canción con Gaga que se filtro y sonaba tan a Abba .

Edurne por su parte presenta como segundo single "Painkiller", este álbum estará a la venta el 24 de Septiembre bajo el título de "Clímax". El tema es mas rockero que Pretty Boy ¿Qué encontraremos en este disco? Habrá que esperar...

Chenoa, otra gran artista española, estrenará el disco "Otra dirección" el 17 de Septiembre. El single, que lleva el mismo nombre, salió hace varios meses en dos idiomas castellano e inglés.

De Britney se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del álbum, pero en su web aparece que el 17 de Septiembre se conocerá el nombre de su primer single, así como el videoclip. También anunciarán las fechas de su residencia en Las Vegas.

Con todas estas destacadas novedades, solo nos queda desearos feliz incorporación al trabajo o estudios tras las vacaciones y si tenemos depresión post vacacional, no faltaran canciones que nos ayuden a superarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios