Sorteamos 2 DVD y 2 Blu-ray de "Los Amantes Pasajeros"



EL PRÓXIMO DÍA 4 SALE  A LA VENTA EL ÚLTIMO FILM DE PEDRO ALMÓDOVAR Y TÚ PUEDES LLEVARTE ESTE PECULIAR VIAJE AÉREO A CASA

¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje en Península Líneas Aéreas! Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico del film y gracias a Cameo, sortamos 2 ejemplares en DVD y otros 2 en Blu-ray para que la disfrutes una y otra vez.


"Los Amantes Pasajeros" es delirante, divertida, sensual, sexual... Es comedia, drama... Es: ¡Pedro! 

Por que sí, el título número 19 de la carrera de Pedro Almodóvar como director de cine, es simplemente un regreso al cine más querido y añorado por todos los seguidores del director: una vuelta de tuerca a la comedia absurda y divertida.

Estrenada en cines el pasado 8 de marzo, el próximo día 4 saldrá a la venta en 3 formatos diferentes: DVD, Blu-ray y Edición Coleccionista. Cameo Media distribuye el film de la productora El Deseo, que narra la historia de un vuelo muy peculiar. La aerolínea Península tiene un grave problema con el vuelo que se realiza hacia México D.F. Con un peculiar trío de azafatos, formado por Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo, y los comandantes Hugo Silva y Antonio de La Torre, deberán hacer ameno el viaje a sus pasajeros: Lola Dueñas, Cecilia Roth, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre y Laya Martí, cada cuál con su historia. 


En tierra están Penélope Cruz y Antonio Banderas, artífices de todo el desastre aéreo; Carmen Machi, la guapísima Blanca Suárez y una suicida Paz Vega.

¿Quieres hacerte con uno de los 2 ejemplares en DVD y uno de los 2 en Blu-ray que sorteamos? Para ello tienes que enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto LOS AMANTES PASAJEROS, en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y la  respuesta a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SE LLAMA LA AEROLÍNEA DEL VUELO DE LA PELI?


Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 02/09/2013 hasta el 08/09/2013. Tus datos no se falicitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios