Análisis de "Kung Fu Panda: La leyenda de Po (Vol. 1)"


Artículo por Enrique Calvo

LA SERIE ANIMADA BASADA EN LA EXITOSA PELÍCULA "KUNG FU PANDA"

Ya está a la venta en DVD, de la mano de The 20 Century Fox, la primera parte de las entregas de la serie animada de Kung Fu Panda. Disfruta de más de 2 horas de diversión con los 7 episodios que se incluyen.





Sinopsis

"Kung Fu Panda" se estrenó en 2008 bajo la producción de los estudios Dreamworks, la historia de Po, un joven panda con algo de sobrepeso, enamoró a miles de personas. Tal fue el éxito que en 2011 se estrenó la secuela y, según los rumores en 2015 llegará la tercera parte. Para saciar el apetito de todos los seguidores de Po, Dreamworks Animation creo "Kung Fu Panda: La Leyenda de Po", una serie de animación formada por 52 episodios y 2 temporadas, cuyo primeros 7 ya están a la venta bajo el nombre de "Kung Fu Panda: La Leyenda de Po (Vol 1) y la distribución de The 20 Century Fox.

Imagen

El DVD presenta una imagen en 1.78:1 en 16/9, una imagen nítida, con grandes efectos de la animación 3D y que hará las delicias de todos, grandes y peques.

Sonido


Quizás es el único pero de este lanzamiento, se ofrece doblaje en Castellano 2.0 Dolby Digital Surround e Inglés en 5.1 Dolby Digital. Hubiese estado "guay" que la banda de audio fuese en ambos idiomas en 5.1.

Las bandas de subtítulos se encuentran en Castellano e Inglés, punto a favor este último para que todos aprendamos un poco de inglés, que no viene nada mal.

Material Adicional

No incluye nada

Valoración

"Kung Fu Panda: La leyenda de Po (Vol 1)" tiene una edición en DVD decente, aunque no hubiese estado de más que se le añadiese algo de contenido extra para entretener, aún más, a toda la familia. Todos disfrutaréis de las aventuras de Po en los 7 capítulos que se incluyen en este primer todo de la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios