Ya puedes hacer la precompra de "Wolverines", el quinto disco de Vega


Artículo por Enrique Calvo

DESDE HOY EN PREVENTA EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL

La cantante Vega nos ofrece un quinto disco con toda su esencia, su sello personal que ha plasmado en cada uno de sus anteriores trabajos. El primer single fue "Wolverines" y el segundo corte promocional se titula "Treinta y tantos".



"Wolverines" es el quinto disco de Vega y, como dice el dicho: no hay quinto malo. Bueno, en realidad ningún disco de Vega es malo, todos tienen su esencia, su sello personal que hacen de Vega una cantautora única.

"Wolverines" estará formado por 11 temas, entre los que se encuentra el tema que le da nombre al disco y su nuevo single: "Treinta y tantos". No será hasta el 1 de octubre cuando se ponga a la venta el disco, que se lanzará en formato físico, cd + vinilo de 12' y formato digital, pero desde hoy puedes hacer la preventa del formato que quieras. De hecho, si lo compras a través de Fnac (www.fnac.es) lo tendrás firmado por Vega. Pero si te decantas por el formato digital, en iTunes tendrás un tema extra llamado "Salto", el booklet digital y el videoclip de "Treinta y tantos", todo ello por 8,99€

"Wolverines" es un disco que cuenta con grandes colaboraciones: el cantante Raphael canta a dúo el tema que da nombre al disco, Budiño aporta el sonido de las gaitas en el tema "Martes" y Arturo Sandoval nos brinda el sonido de su flugel horn en "El funeral".


Publicar un comentario

0 Comentarios