La compañía Jamming evita el cierre del antiguo Teatro Arlequín con "Una semana nada más"



LA COMPAÑÍA JAMMING REABRE EL CIERRE DEL ANTIGUO TEATRO ARLEQUÍN

La compañía Jamming se ríe de la crisis, abre La Strada  Gran Vía y evita el cierre del antiguo Teatro Arlequín. Para ello, María Castro, Antonio Hortelano y César Camino hacen sus maletas y se mudan a La Strada Gran Vía con el montaje “Una semana nada más” en escena desde el 27 de septiembre.

Fantástica noticia. El Teatro Arlequín mantendrá sus puertas abiertas a pesar de las dificultades que ha atravesado en los últimos años. La compañía de improvisación Jamming toma el relevo a la anterior gerencia de este espacio y mantendrá el teatro en funcionamiento ahora con el nombre de Teatro La Strada. En un momento complicado para el mundo de la cultura, en el que vemos como las salas de cine languidecen, es siempre una buena noticia ver como algunos colectivos siguen apostando por las artes escénicas arriesgando ilusión y dinero.

El cambio de nombre irá acompañado por un lavado de imagen completo al edificio y la cartelera del antiguo Arlequín, renovación que culminará a finales de octubre con una inauguración por todo lo alto. Para celebrar con una sonrisa estas buenas noticias, La Strada levantará el telón el próximo día 27 de septiembre con el éxito del verano “Una semana nada más”. La comedia que ya han disfrutado miles de madrileños escrita por Clément Michel, dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.

Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos. Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación, ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más. Un desamor repentino y urgente que no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar. Para eso necesita a Martín, su mejor amigo, al que encarga el poner punto final a su relación. Martín se resiste pero acaba cediendo al plan de su amigo. Se irá a vivir con ellos dos y con su presencia desestabilizará la convivencia poniendo al límite a Sofía. Este es el plan. Una semana. Una semana, nada más. Pocas cosas más insoportables que un invitado non grato en nuestra casa, invadiendo nuestro espacio, nuestro tiempo, sin saber cuándo se va a ir. Es un buen plan, no puede fallar. A lo largo de esa semana se verán en situaciones nuevas, inesperadas y sorprendentes que revelarán facetas de sus personalidades completa-mente desconocidas y ocultas. Después de tantos años de amor y amistad basta una semana para fulminar los lími-tes de lo conocido.

 “Una semana… nada más” podrá verse en el Teatro La Strada (C/ San Bernardo, 5) miércoles, jueves y viernes a las 20:30H, sábado a las 19:00H y 21:00H, y domingos a las 19:00H.

Publicar un comentario

0 Comentarios