Estuvimos en el estreno del regreso del musical "Hoy no me puedo levantar"




Artículo y fotografías por Cristina Hernández Polo

MUCHOS FAMOSOS EN EL REGRESO DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

El esperado regreso del exitoso musical "Hoy no me puedo levantar" volvió a alzar el telón anoche en el Teatro Arteria Coliseum. A este arranque del renovado espectáculo acudieron multitud de caras conocidas, ¿te animas ha echar un vistazo?

La música de Mecano volverá a ser una de las bandas sonoras más potentes de la Gran Vía madrileña. Y es que, anoche regreso "Hoy no me puedo levantar", el exitoso musical armado sobre los grandes éxitos de Mecano, en una nueva temporada que trae novedades y sorpresas. Por la alfombra roja desfilaron multitud de caras conocidas que no se quisieron perder la primera función del musical en el Teatro Arteria Coliseum. Una nueva temporada que tiene tras de sí dos años de duro trabajo capitaneado por el director David Ottone, director artistico de Yllana, para llegar a configurar esta nueva etapa del musical que revolucionó la Gran Vía en 2006. De nuevo las canciones de Mecano serán la guía de una historia ambientada en los años 80 en la que el disfrute, el cante y el baile está más que asegurado. La nueva temporada de "Hoy no me puedo levantar" mezcla caras nuevas, como Ana Polvorosa, Canco Rodriguez y Andrea Guasch, con caras viejas, como Dani Diges y Adrián Lastra. El show mantendrá las canciones de la etapa anterior pero con coreografías nuevas, un guión reestructurado y acortado, al que acompañará en escena una enorme pantalla de 200m2 que impactará visualmente a los espectadores.

El Teatro Arteria Coliseum alojará este impresionante montaje visto por casi 3 millones de personas durante las 4 temporadas que estuvo en cartel en Madrid, las dos que estuvo en Barcelona y la posterior gira que llevo a cabo. También fue representado en México. El próximo día 12 de septiembre se alza el telón de "Hoy no me puedo levantar" con una versión renovada que volverá a revolucionar el mercado de los musicales de nuestro país. La complejidad de la nueva escenografía no permite gira, así que, no tenéis excusa para perdéroslo. 

El actor Paco León
El actor Raúl Arévalo
El cantante Salva Ortega
La cantante Roko
La actriz Blanca Suárez

El humorista Dani Rovira

El actor Miguel Ángel Silvestre


El director Daniel Sánchez Arévalo y el actor  Roberto Álamo
Los actores Pablo Puyol y David Ordinas

Estos son Algunos de los famosos que vimos. Pincha aquí para poder ver a todos los invitados que acudieron al estreno de "Hoy no me puedo levantar".


Publicar un comentario

0 Comentarios