Cita con... Kiti Mánver y Daniel Muriel (Las Heridas Del Viento)

Artículo y entrevista por Enrique Calvo

"En la obra los personajes quieren saber cosas el uno del otro pero las respuestas no son tan fáciles"

Kiti Mánver y Daniel Muriel protagonizan la última obra teatral de Juan Carlos Rubio, estrenada con mucho éxito en Latinoamérica y que a España llegará al "off" del Tearo Lara, pero antes puedes ser testigo de sus ensayos.

"Las heridas del viento" es una obra teatral con texto de Juan Carlos Rubio, que ya ha sido estrenada en EEUU, México, Argentina, Chile, Costa Rico, Puerto Rico y Grecia, con gran éxito, obteniendo el Premio Hermanos Machado 2000 y 5 nominaciones a los Premios ACE de Nueva York y Premio ACE al Mejor Actor 2005, está protagonizada por Kiti Mánver ("Esta noche no estoy para nadie") y Daniel Muriel ("Los miércoles no existen"), y producida por Bernabé Rico ("Razas").

Antes de que se estrene en el "off" del Teatro Lara, puedes ser testigo de los ensayos en la sala de exposiciones de la Casa de Valencia (Paseo Pintor Rosales, 58, Madrid). Se peude acceder de forma gratuita sin necesidad de que exista una continuidad en la asistencia. Pero para confirmar tienes que mandar un email a info@lasheridasdelviento.com indicando la/s jornada/s a la/s que quieres ir y te mandarían un email confirmando la disponiblidad.

Las jornadas de ensayos ya han comenzado en horario de 10 a 14 h., continuando el miércoles de cada semana a la misma hora hasta el 9 de Octubre,  un día antes al ensayo general que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Valencia en horario de tarde.

Para hablarnos de "Las Heridas Del Viento" nos citamos con Kiti Mánver (a la que ya entrevistamos hace unos meses) y Daniel Muriel. Nos contaros que para ellos estar trabajando junto a Juan Carlos Rubio y Bernabé Rico es la mezcla perfecta y están muy ilusionados con el montaje. 

Publicar un comentario

0 Comentarios