Un nuevo teatro llega a Madrid: Teatro Quevedo



Artículo por Enrique Calvo

SITUADO EN LA CALLE BRAVO MURILLO DE LA CAPITAL ESPAÑOLA

Se trata de una apuesta personal del joven productor Luis Antonio Rodríguez que planta cara a la actual crisis económica y cultural. El Teatro Quevedo es un proyecto 100% privado, un auténtico acto de emprendimiento  que contará con un aforo de 150 butacas.



La calle Bravo Murillo de Madrid contará en el número 18, con un nuevo teatro en la próxima temporada, se trata del Teatro Quevedo, la apuesta personal del productor Luis Antonio Rodríguez por la cultura, con una sala con aforo para 150 personas y que tendrá el estreno del montaje teatral "Las cortesanas" de Moncho Borrajo, con Ana Carvajal, Esther del Prado, Claudia Azcona y Pilar del Rio,todas ellas están felices e ilusionadas por formar parte del nuevo proyecto al que han augurado “un gran futuro por el bien del teatro”.

Recordemos que el nombre del Teatro Quevedo hace referencia a uno de los literatos más importantes del Siglo de Oro y que, por primera vez en Madrid, un teatro lleva el título de Francisco Quevedo. Aunque el genial escritor será recordado en la historia por su prolífica obra poética, también firmó con maestría relatos narrativos y dramáticos entre los que destacan los entremeses Bárbara, Diego Moreno, La vieja Muñatones, Los enfadosos, La venta, La destreza, La polilla de Madrid, El marido pantasma, El marión, El caballero de la Tenaza, El niño y Peralvillo de Madrid, La ropavejera y Los refranes del viejo celoso y la comedia Como ha de ser el privado

Más información en la web del teatro, su Facebook y Twitter..

Publicar un comentario

0 Comentarios