Pink Martini ofrece dos únicos conciertos en España



Artículo por Enrique Calvo

LA BANDA AMERICANA CIERRA SU GIRA EUROPEA EN ESPAÑA OFRECIENDO 2 ÚNICOS CONCIERTOS

Pink Martini vuelve a España para presentar en directo su último disco: "Get Happy". Lo harán con 2 únicos conciertos: 20 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y 22 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona.


Esta "pequeña orquesta" de Portland, Oregon, fundada en 1994 por el pianista Thomas M. Lauderdale. Pink Martini interpreta diferentes géneros musicales como la música latina, música lounge, música clásica, o el jazz. Su música ha sido descrita muchas veces como "vintage", una descripción que muestra el contenido, el estilo y la duración de las canciones que han inspirado muchas de sus canciones y cuentan ya con más de 3 millones de discos vendidos.

Su último disco, "Get Happy" saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, que contendrá dieciséis pistas, entre las que se encuentra la versión de "Smile", original de Charlie Chaplin y que sirve de carta de presentación para este nuevo disco.

La cita en España será el 20 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 22 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, las entradas ya están a la venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios