"The Hotel" llega al Teatro Nuevo Apolo


Artículo por Enrique Calvo

ACRÓBRATAS DEL "CIRQUE DU SOLEIL", "CIRQUE DE ELOIZE" Y "CIRCO DE MOSCÚ" CONVIERTEN EL NUEVO APOLO EN "THE HOTEL"

¿Un hotel o un teatro? “The Hotel” llega al Nuevo Apolo con un espectáculo innovador,  con acrobacias imposibles, botones chiflados, coreografías aéreas y humor gestual, todo ello impregnado de la atmósfera de los años 50.


Desde el próximo miércoles 21 y hasta el 1 de septiembre, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid se convierte en "The Hotel" de la mano de Marta Gutiérrez, que en el teatro como creadora y directora junto a un elenco internacional de 7 grandes artistas provenientes  del Circo del Sol, el Cirque Eloyze y el Circo de Moscú para ofrecer un show elegante pero desenfadado, donde reina las coreografías aéreas, contorsionismo, malabares, jazz y mucho humor para toda la familia, ¿te lo vas a perder?

Marta Gutiérrez, directora, productora, escritora y coreógrafa acrobática, vive entre las ciudades de Madrid y Nueva York, donde tiene las sedes de su empresa de producción de espectáculos acrobáticos y visuales, AcroEvents. Marta colabora como directora creativa asociada con el departamento de eventos
especiales del Cirque du Soleil, Jack Morton Worldwide, Global Events, entre otras grandes empresas.

"The Hotel" está formado por un gran elenco, entre los que podremos encontrar a Jorge Silvestre: que cuenta con una dilatada experiencia sobre los escenarios, que le ha llevado por todo el mundo, ha participado como malabarista en el espectáculo ZAIA del Circo el Sol o Katya Korneva ha conseguido mutitud de premios, entre los que destacan multitud de medallas de oro en festivales en Rusia y Ucrania y bronce en el Festival de Circo de Montecarlo en 2007.

Los efectos especiales del espectáculo corren a cargo de la empresa BUNGY SYSTEM, con veinte años de experiencia en el sector, que se ha convertido en una firma especializada y punto de referencia
para todo tipo de montajes aéreos, efectos especiales, eventos y actividades de
ocio. Colaborador de Marta Gutiérrez y su compañía desde 2007. Entre sus trabajos para televisión destacan: Antena 3, Telecinco, Canal+, Cuatro, Televisión Española, TeleMadrid, CanalSur. En Teatros: Teatro Albeniz, Teatro Español, musical de Mary Popins, Bob Esponja, Canta Juegos y numerosas Zarzuelas.

Las entradas para "The Hotel" ya están a la venta en entradas.com y en la taquilla del Teatro Nuevo Apolo, que tienen un coste a partir de los 20€ y tendrás funciones los miércoles, jueves y viernes a las 20:00, los sábados a las 18:30 y 21:00, y los domingos a las 19.30. El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios