Análisis del Blu-ray de "Por La Cara"


Artículo por Enrique Calvo

ENTRETENIDA, CON CHISTES FÁCILES PERO LE SOBRA METRAJE

Del director de "Cómo acabar con tu jefe" y protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy llega el próximo martes 21 de agosto en DVD y Blu-ray una comedia entretenida pero que no consigue que te rías a carcajada limpia.





"Por la cara" se estrenó el USA el febrero y recaudó casi 174 millones de dólares, superando los 35 que costó el film, a pesar de las malas críticas que recibió, y no es de extrañar, porque se trata de una película típica de las 16.00 y que es entretenida pero de los 121 minutos que dura, yo le recortaba y la dejaba en 90 minutos, porque a veces se hace muy pesada y difícil de tragar.

Sinopsis

Melissa McCarthy (La Boda de Mi Mejor Amiga) y Jason Bateman (Cómo Acabar Con Tu Jefe) encabezan el reparto multiestelar de esta divertida comedia. Un crédito sin límites ha permitido a Diana (McCarthy) vivir a lo grande en las afueras de Orlando. Sólo hay un problema: financia sus compras compulsivas con un carnet robado a Sandy Patterson (Bateman), un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con tan sólo una semana para atrapar a esta estafadora antes de que su mundo reviente definitivamente, el verdadero Sandy Patterson se ve obligado a utilizar medidas extremas para limpiar su buen nombre.

Imagen y sonido

El film se presenta en 2.35:1 a 16/9 y con resolución en 1080p. La banda de audio en DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español, Francés, Italiano, Alemá y con subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano y Alemán.

Material adicional

No esta nada mal escogido el contenido extra del film:  Escenas Cómicas. Tomas Alternativas. Así se Hizo Identity Thief. Cómo se Roba una Escena: Capturamos el Humor de Identity Thief. La Vuelta en la Furgoneta del Rastreador. Todo un aliciente para la compra del film.

Valoración personal

No es que la ponga a parir, su función la cumple: entretiene, tiene chistes buenos pero otros muy flojos y cuesta la vida el terminarla, pero no tiene que ser tan mala cuando se está valorando estrenar la secuela para 2014, ¿no? 

"Por la cara" a la venta el próximo 21 de agosto en DVD y Blu-ray de la mano de Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios