CONCURSO: Acción y Suspense con Emon




















1 PACK DE LA PRIMERA TEMPORADA DE "SHERLOCK" EN EDICIÓN COLECCIONISTA EN DVD Y 1 PACK EN BLU-RAY CON LA SAGA "ABIERTO HASTA EL AMANECER"


Gracias a Emon os ofrecemos un pack perfecto de acción y suspense protagonizado por distintos "investigadores": por un lado tenemos a Sherlock en su primera temporada, y por otro a los grandes Tarantino y Rodriguez en "Abierto hasta el amanecer". ¿Te lo vas a perder?


Dos investigaciones distintas: una es el misterio y suspense de los casos de la primera temporada de "Sherlock" en la edición especial en DVD, y otro la trilogía completa de "Abierto hasta el amanecer" en Blu-ray para ver a los vampiros en alta definición.



Características de "Sherlock" 1ª temporada edición especial en DVD

Edición 2 DVD que incluye el episodio piloto "Estudio en Rosa" que no se ha emitido en televisión y un cómo se hizo de media hora de duración. 

Imagen: Pal 16:9
Sonido: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés, Catalán
Subtítulos: Español, Catalán
Duración total: 270 min
Valorado en 20,95€


Características de "Abierto hasta el amanecer" trilogía en Blu-ray

Edición horizontal de 3 Bluray que contiene la trilogía completa de películas, incluyendo como material adicional Tomas inéditas, making of, documental "Hollywood va al infierno", los tráiler de las 3 pelis, videos musicales, tomas falsas, escenas eliminadas y tomas alternativas.

Imagen: 1080p alta definición en los films + 576i en los extras:
Sonido:  Castellano DTS-HD 5.1. Inglés V.O.S DTS-HD 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración total: 376 min
Valorado en: 24,95€

¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de los dos packs? ¡Muy fácil! Escribir un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto ACCIÓN Y SUSPENSE, en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, dirección postal, email y teléfono junto al pack que quieres recibir y el motivo, ¡los mejores serán los ganadores!

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 15/08/2013 al 18/08/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios