"Taitantos" de Nuria González inicia temporada en el Teatro Lara



"Taitantos" de Nuria González inicia temporada en el Teatro Lara

La actriz Nuria González te sorprenderá con una de sus mejores interpretaciones en "Taitantos", una inteligente comedia, de los productores de "Elling" y "Closer", que inicia la nueva temporada del Teatro Lara.

El Teatro Lara acoge "Taitantos", una sutil y delicada comedia protagonizada por Nuria González y producida por los mismos responsables de grandes éxitos como "Elling", "Días de vino y rosas", "Closer" o "Al otro lado de la cama". La divertida actriz sorprenderá con un texto original creado por Olga Iglesias, mientras que el desarrollo del guión ha sido encomendado a David Serrano y la puesta en escena corre a cargo del polifacético artista Coté Soler. Sobre el escenario el público irá descubriendo la realidad de Susana, bloguera madura, madre estresada-nerviosa-atacada que durante 90 minutos y entre risas, no da respiro al público en su lucha contra el tiempo.

El montaje ha sido presentado al público en funciones previas desde finales de julio para permanecer en cartel hasta el 13 de octubre. Los horarios de representación son viernes a las 22:00, sábados a las 23:00 y domingos a las 21:00. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Lara, El Corte Inglés y entradas.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios