Sorteamos 2 packs de mochila y botella de "G.I. JOE: LA VENGANZA"


CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL FILM EN BLU-RAY, DVD, 3D Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡Conviértete en un G.I. JOE con la mochila y botella que sorteamos! ¡Sé un verdadero héroe y participa! 


Como os comentamos ayer, ya está a la venta en Blu-ray, DVD, 3D y plataformas digitales la secuela de G.I. JOE, en la que esta vez se le añade el subtítulo LA VENGANZA y volvemos a contar con Bruce Willis, Dwayne Johnson y Channing Tatum. Y es que no esperábamos menos, la primera parte, estrenada en 2009, recaudó la friolera de 300 millones de dólares a lo largo y ancho del globo, y esta segunda parte no ha decepcionado haciendo posible una tercer parte quizás para 2015.

A nosotros nos encanta G.I. JOE, y como sabemos que a vosotros también, os ofrecemos la posibilidad de llevaros uno de los dos packs de mochila y botella que tenemos del film. ¿Lo quieres? Pues sigue las instrucciones y ¡participa! Envía un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto GI JOE LA VENGANZA, en el cuerpo del email deja tu nombre, dirección postal y teléfono pero no te olvides de contestar a la siguiente pregunta:

¿QUÉ MARCA DE JUGUETES DISTRIBUYE LAS FAMOSAS FIGURAS DE ACCIÓN DE G.I. JOE?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 01/08/2013 hasta el 08/08/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios