Sorteamos 2 ediciones Bluray + DVD de "Los últimos dias"


CON QUIM GUTIERREZ Y JOSÉ CORONADO

El segundo film dirigido por los hermanos Pastor llega al mercado doméstico de la mano de Warner en edición combo Bluray +  DVD o viceversa. "Los últimos dias" es un film apocalíptico que podrás llevarte a casa si participar en nuestro concurso.


2013. Barcelona, un misterioso síndrome bautizado como "pánico" se extiende por todo el planeta haciendo que las personas desarrollen un miedo irracional a salir al exterior, provocando, si se hace, la muerte de un paro al corazón. En pocos días, "pánico" se extiende a nivel mundial desmoronando las vidas de toda la humanidad.

Tras tres meses encerrado en el edificio de su empresa, Marc (Quim Gutiérrez) decide emprender una misión casi imposible: encontrar a su novia Julia (Marta Etura). A su pesar, y dadas las circunstancias, recurre a la "ayuda" del jefe de recursos humanos (José Coronado) de su empresa. Ambos acabarán llevando un viaje en el que juntos deberán enfrentarse a diversos obstáculos. Una aventura en pos de la supervivencia dónde la naturaleza quedará resumida en semillas y las personas en la más irracional desesperación. Unos últimos días donde el malestar cobra un poder vital abstracto en el que el futuro será quién pueda enfrentarse a la luz.

Los hermanos Pastor nos vuelven a ofrecer su peculiar versión sobre el apocalípsis, recordemos que ya lo hicieron con "Infectados", su primer film, pero esta vez de una manera muy acertada.

¿Quieres participar en nuestro concurso? ¡Sorteamos 2 ediciones Bluray + DVD!

Para participar tan solo tienes que enviarnos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto LOS ÚLTIMOS DIAS, en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, direcciós postal, teléfono de contacto y la respuesta a:

¿QUÉ HARÍAS SI EL MUNDO SE ACABASE?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 31/07/2013 hasta el 04/08/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


Publicar un comentario

0 Comentarios