"G.I. JOE: La venganza" ya a la venta en Bluray, DVD y plataformas digitales



ACCIÓN EN ESTADO PURO

Un film que combina a la perfección la esencia pura del género de acción. Convincente en guión, efectos especiales y reparto, la venganza encabezada por Bruce Willis, Dwayne Johnson y Channing Tatum no admite decepción alguna. Ya a la venta en Bluray, DVD y plataformas digitales para deleite de todos sus seguidores.


 "G.I. JOE" (2009), recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO estrenaron el pasado febrero "G.I JOE: LA VENGANZA", una producción de di Bonaventura Pictures. Dirigida por Jon Chun y protagonizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson y Adrianne Palicki hará la delicias de los fans del género de acción.

Ahora puedes disfrutar de esta secuela en Bluray, DVD y plataformas digitales, una secuela n la que los G.I.Joes, además de luchar contra Cobra, su enemigo mortal, se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Un trampa tendida a los hermanos "Joes" pondrá en jaque a un país que se somete al mal hacer del, aparentemente, cabeza de mando de los Estados Unidos.

El film se presenta en diferentes ediciones, para todos los gustos: Combo (DVD + Blu-Ray), Superset 3d (DVD, BD, 3D), DVD y Pack GI Joe Películas 1 y 2 en DVD o Bluray.



Características edición Bluray:


Imagen: 2.40:1 a 16/9 en 1080p
Audio: Inglés Dolby True HD 7.1.Pista de comentarios en estéreo. 
Descripción de Audio Inglés, Castellano, Alemán, Italiano y Francés Dolby Digital 5.1.
Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Holandés, Italiano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés y Francés.

Extras:

G.I. Joe Declasificado (HD)
Información de la misión,
Dos Ninjas
Cobra Ataca
Los Soldados Solitarios
El Monasterio
Fuerte Sumter

Escenas Eliminadas (HD)
El Presidente Pakistan Asesinado
Residentes
Arlington



Características de la edición en DVD

Imagen: Pal 16/9
Audio: Inglés, Castellano Dolby DIgital 5.1.Pista de comentarios estéreo.
Subtítulos: Inglés y Castellano
Subtítulos de los comentarios: Inglésy Castellano.

Extras:

El Verdadero Rostro del Mal
El Sonido del Silencio
Hermanos Más Allá de la Sangre

Sin lugar a dudas, sales ganando si te haces con la edición combo en 3D o 2D con los formatos Bluray + DVD, ya que tendrás más de 76 minutos de material adicional, que además es distinto en ambos formatos, y ya el 3D ni te cuento: acción pura y dura que sale de la pantalla. ¿A qué esperas para convertirte en un G.I. JOE?

Publicar un comentario

0 Comentarios