Sorteamos 4 camisetas de "Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas"


YA A LA VENTA EN BLU-RAY, DVD, 3D Y PLATAFORMAS DIGITALES

Con motivo del lanzamiento de "Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas" en Blu-ray, DVD, 3D y plataformas digitales, tenemos 4 camisetas súper chulas para todos sus seguidores. ¿Qué tienes que hacer? ¡Seguir leyendo!

"Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" se estrenó el pasado mes de marzo en los cines, bajo la dirección de Tommy Wirkola ("Dead Snow") y protagonizada por Jeremy Renner ("El legado de Bourne") y Gemma Arterton ("Prince of Persia"), llena de acción trepidante, sangre, sangre y más sangre. El film se convierte en una hora y media llena de cazas de brujas de lo más variopintas.

¡Ahora puedes disfrutar de ella en Blu-ray, DVD, 3D y plataformas digitales y disfrutar de acción puray dura a ritmo de rock! Y para celebrarlo tenemos 4 camisetas para sortear, ¿quieres una? Pues tienes que enviar un email a coverset@hotmail.com con asunto BRUJAS, dejar tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y decirnos cómo se llama la pareja de actores que protagonizan el film y se meten en la piel de Hansel y Gretel.

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 08/08/2013 hasta el 15/08/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo. La talla de la camiseta es M.

Publicar un comentario

0 Comentarios