Hugo Salazar lanzará el 20 de agosto su nuevo disco: "Gente"


Artículo por Enrique Calvo

"NO SIN TI" ES EL PRIMER SINGLE 

Este sevillano enamoró a todo el mundo por su paso por OT 2 y se ha labrado una carrera discográfica que cuenta con 5 discos, el 6º se llama "Gente" y saldrá a la venta le próximo 20 de agosto.

Hugo Salazar, Sevilla, 35 años, cantante que ha lanzado 5 discos a este duro panorama musical y que tiene más de 300 conciertos a sus espaldas, vamos que se a recorrido toda España.  Recordarás éxitos como "El tempo de tu cuerpo", "Dónde estaré" o "Casi Melancólico", este último se lanzó en una nueva versión a dúo con Andy & Lucas.

"No sin ti" es un medio tiempo con mucha fuerza, adelanto de su sexto disco de estudio, el cual llevará por título "Gente". El disco ha sido producido por Ludico Vagnone y grabado en Madrid en los estudios Ludus. "Gente" contará con todos los temas compuestos por el propio cantante, sello indiscutible de Hugo.

"Gente" refleja una nueva pulsión en la carrera del cantante, un nuevo punto de partida y engloba la temática que llevarán algunas de las canciones del álbum. Puedes escuchar "No sin ti" a continuación: 

Publicar un comentario

0 Comentarios