Sorteamos 2 packs con la discografía en formato físico y firmada de "El Patio de tu Casa"


UNA OPORTUNIDAD ÚNICA 

Te ofrecemos la posibilidad de llevarte a tu casa los dos discos editados en formato físico de esta banda asturiana, que está triunfando por toda España y cuyo nuevo single, "Podríamos", ya cuenta con más de 1.400 visualizaciones.




Hace unos meses os presentábamos a "El Patio de tu Casa", un trío musical formado por Ana (voz), Mario (guitarras, piano y coros) y Eduardo (guitarra), asturianos triunfando de lo lindo en el panorama musical indie con su primera puesta de largo: "13 y aparte", un disco formado por 13 cortes llenos de frescura y buena producción. Antes de el primer LP llegó "Punto de partida", un EP compuesto por 6 temas, los cuales sirvieron de carta de presentación para este grupo, que está triunfando en toda España y que ya tiene club de fans oficial.

Nos apetece que tengas la oportunidad de hacerte con uno de los 2 packs con la discografía en formato físico que sorteamos, ¡además van firmados por todos los componentes del grupo! ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy fácil! Tienes que mandar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto EPDTC, en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono de contacto y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SE LLAMA EL EP Y EL LP DEL GRUPO?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 26/08/2013 al 01/09/2013


Publicar un comentario

0 Comentarios