Samsung Apps amplía su oferta para los peques con la aplicación Disney Channel Replay


Artículo por Enrique Calvo

La aplicación en exclusiva para Samsung, ofrece contenido a la carta del canal Disney Channel en todos los smartphones y tablets de la compañía

Samsung Apps lanza una nueva aplicación para los más pequeños de la casa: Disney Channel Replay, una nueva App que está disponible en exclusiva en Samsung Apps, permite disfrutar de los contenidos a la carta del canal Disney Channel, tanto en los smartphones como en los tablets de Samsung.



Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán seguir desde sus dispositivos móviles los últimos capítulos de sus series favoritas emitidas en el canal Disney Channel de la TDT. Con este lanzamiento será posible disfrutar desde cualquier Smartphone o Tablet de Samsung, de los últimos capítulos de Phineas y Ferb, Jessie o Sr. Young, entre otros títulos, de una manera sencilla, cómoda y desde cualquier lugar en su versión original o en versión doblada. Además, ofrece una sección en la que se puede comprobar a tiempo real qué programa o serie está ofreciendo el canal Disney Channel en TDT.

De esta manera, Samsung amplía así la oferta de servicios para los más peques de la casa con la disponibilidad en smartphones y tablets, ya que Samsung aumenta el número de dispositivos a través de los que se puede disfrutar de todo el contenido a la carta que ofrece el canal infantil. Hasta ahora, también podía verse en los televisores Samsung Smart TV que, gracias a su conexión a Internet, permiten a los más pequeños disfrutar de sus programas favoritos desde el sillón de su casa, con la mejor calidad de imagen y una gran calidad de sonido.

Publicar un comentario

0 Comentarios