Crítica de "Los Pitufos 2", dirigida por Raja Gosnell

Cartel de 'Los Pitufos 2'

OH LALALA, ¡A PITUFEAR EN PARÍS!


Título: Los Pitufos 2 (The Smurfs 2) | Director: Raja Gosnell | Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Karey Kirkpatrick, Jay Sherick, David Ronn | Actores: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson, Katy Perry | Distribuidora: Sony Pictures | Estreno: 02/08/2013.

Sinopsis: El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los malotes, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo.


La segunda aventura de los diminutos y divertidos seres azulados invadirán a partir de mañana los cines de nuestro país. En esta ocasión, "Los Pitufos 2" toman París como escenario en el que estos famosos personajes y el malvado Gargamel volverán a verse las caras y a divertir a toda la familia.

Estos entrañables miniduendes azules regresan con la esencia que conquistó a los espectadores de la primera aventura cinematográfica en 2011: humor para toda la familia y una perfecta armonía de animación y realidad. De nuevo Raja Gosnell dirige esta aventura en la que la capital francesa se convierte en el escenario perfecto de una nueva historia cargada de magia y amor. Y es que, ya sabemos que cuanto más se tiene más se quiere y eso es lo que le ocurre al malvado Gargamel (Hank Azzaria), quién convertido en todo un mago de éxito gracias a la esencia pitufa robada en la anterior entrega, se las tiene que ver con qué este elixir mágico está llegando a su fin y por ello, junto a los malotes Vexy (Christina Ricci) y Hackus (J.B Smoove), y su gato Azrael, secuestrará a la tierna y bondadosa Pitufina (Kate Perry) con el objetivo de convencerla para que le confiese la secreta receta con la que Papa Pitufo (Jonathan Winters) la hizo azul y así poder conseguir todo la esencia necesaria para ser por siempre el más poderoso.

Si bien Pitufina se verá atraída a sacar su verdadera vena malota, Papa Pitufo viajará a París para rescatarla junto a Gruñón, Torpe y Presumido - tres pitufos que provocarán divertidísmos momentos-, quienes pedirán ayuda a Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace (Jayma Mays) para evitar que Gargamel se salga con la suya y recordarla que su lado bueno es más poderoso que su lado oscuro. Pitufos, malotes, un brujo, un gato y cuatro humanos protagonizarán esta historia que resalta el valor de la familia y de la amistad de manera excepcional con un guión que no baja el ritmo en ningún momento y en el que el humor sano y familiar encaja a la perfección con la enorme calidad de la animación y con los sorprendentes efectos especiales. Una aventura que te hará bailar al ritmo del tema "Oh lalala" de Britney Spears y en cuya escena final saltarás de la butaca para moverte al ritmo de estos carismáticos personajes diminutos.

"Los Pitufos 2" se estrena este viernes 2 de agosto. Pincha aquí para ver el tráiler oficial en español y prepárate para pitufear a ritmo de "Oh lalala".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nuevos personajes se unen a los pitufos para rescatar a Pitufina. Una película para toda la familia

    ResponderEliminar