Michael Bublé estrena el videoclip de "Close your eyes"


Artículo por Jesús Vergara

FORMA PARTE DEL ÚLTIMO DISCO: "TO BE LOVED"
El vídeo y el lanzamiento del single han coincidido con la residencia de Bublé  por 10 días en el recinto O2 de Londres, donde los ingleses podrán disfrutar de su espectáculo y de su maravillosa voz llena de matices.

El disco "To be loved", que salió a la venta en abril, es su disco más divertido y romántico. Este álbum presenta versiones de canciones de los artistas que más han inspirado a Michael Bublé, además de tres temas escritos por él, destaca "After all",que cuenta con la colaboración de Bryan Adams. El primer single, "It's a beautiful day", se lanzó oficialmente el pasado mes de febrero.

El tema "Close your eyes" ha sido compuesto y producido por Michael Bublé, Alan Chang y Jann Arden Richards, es un tema de corte balada pop ,que recuerda al pop clásico británico de grupos como The Beatles y las baladas de Elton John, empieza con un arreglo de piano, al que se van añadiendo poco a poco guitarras acústicas, un arreglo de cuerda y en el estribillo una batería y mas percusión que hace que el estribillo coja más fuerza.

Publicar un comentario

0 Comentarios