Gana 1 combo Bluray + DVD + Copia digital de "Jack el cazagigantes"

LLEGA AL MERCADO DOMÉSTICO EL PRÓXIMO 16 DE JULIO DE LA MANO DE WARNER BROS

¿Eres lo suficientemente valiente como para rescatar a la princesa? ¿Eres tan valiente como Jack? ¡Completa el cuestionario para averiguarlo!


Gracias a PartnersHub y Warner Bros os ofrecemos la posibilidad de haceros con una edición Todo En Uno de "Jack el cazagigantes", el último film de Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador) y dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.  

Participar en el concurso es muy fácil:

- Primero de todo tienes que ser seguidor de Cover Set en Facebook o Twitter

-Debes completar el cuestionario de la aplicación de "Jack el cazagigantes" que ofrecemos a continuación y después enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto JACK Y EL CAZAGIGANTES, en el cuerpo del mensaje deja tu NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN POSTAL Y TELÉFONO DE CONTACTO, y el resultado que te ha dado en el cuestionario.

¿Eres valiente?




Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 12/07/2013 hasta el 14/07/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios