Llega “The Bridge” hoy, un día después que en EEUU


Artículo por Enrique Calvo

ESTRENO SIMULTÁNEO A LAS 22:30 EN FOX Y FOX CRIME

La serie se emitirá de continuo en FOX Crime, todos los jueves, a las 22:30 horas y después en FOX el lunes siguiente, a las 22:20 horas.




Justo un día después del estreno en EEUU, llega a España "The Bridge", la serie se basa en la serie nórdica “Bron” una producción de Shine Group’s Filmance y Denmark’s Nimbus Film Production, ambientada en la frontera entre Dinamarca y Suecia. En esta ocasión, la frontera será la que divide México y Estados Unidos, entre El Paso y Ciudad Juárez, un lugar golpeado duramente por el crimen.

Los responsables de la adaptación son dos guionistas con amplia experiencia en televisión,  vinculados a series de thriller. Se trata de Meredith Stiehm, responsable, entre otras muchas de  la aclamada “Homeland” y de “Caso abierto”, serie que le dio el espaldarazo como showrunner, y Elwood Reid , quien cuenta en su haber con “Hawai 5.0”, “Undercovers” y “Caso abierto”, en la que ya trabajó junto a Stiehm. 

El estreno de hoy tendrá lugar a las 22:30 en los canales Fox y Fox Crime, y posteriormente cada capítulo de estreno se emitirá los jueves a las 22:30 en Fox Crime y con repetición los lunes a las 22:20 en Fox.

Publicar un comentario

0 Comentarios