Estreno del videoclip de "Ooh La La" de Britney Spears


Artículo por Jesús Vergara

TEMA PRINCIPAL DE LA BSO DE "LOS PITUFOS 2"

El  videoclip de la canción que formara parte de la banda sonora de la película de  Los Pitufos 2  cuenta con la aparición especial de los hijos de la cantante


El tema Ooh La La se grabo el  30 de enero del 2013, la producción y composición del mismo  fue a cargo de Dr. Luke, Ammo, Cirkut, Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin, Lola Blanc y Fransisca Hall, que anteriormente habían trabajado con Spears en su álbum "Femme Fatale".

La canción que comienza con la voz de Britney y una guitarra acústica  es una mezcla entre el pop más clásico, acústico, mezclada con elementos electrónicos más propios de los Dj y las pistas de baile, efectos vocales, elementos Electroclash, contiene mezclas del tema de femme fatale  Big fat bass producido por Will I AM y un puente melódico.

 El video se grabo el 8 de junio de 2013, bajo la dirección del estadounidense Marc Klasfeld, con quien trabajó por primera vez. Spears catalogó de increíble su trabajo con Klasfeld quien anteriormente había dirigido varios videos musicales, tales como Girlfriend de N Sync , Lose My Breath de las Destiny's Child  y Last Friday Night  de Katy Perry. En el video de Ooh La La  Britney visitará la aldea de los pitufos junto con sus dos hijos, guiados por uno de los personajes de la serie.


Publicar un comentario

0 Comentarios