La Oreja de Van Gogh grabará un "Primera Fila"



Artículo por Enrique Calvo

TEMAS NUEVOS, COLABORACIONES Y GRANDES ÉXITOS EN MÉXICO

Sony Music Lationoamérica es el artífice de que La Oreja de Van Gogh sea el primer grupo español en grabar en este formato.



Artistas como Cristian Castro o Thalía ya han grabado su "Primera Fila". ¿Qué es? Se trata de un disco en directo que se lanzan en múltiples formatos como DVD o CD, es parecido a MTV Unplugged, pero con una diferencia muy clara: los responsables del grupo asumen todos los costes del concierto y los fans acuden de manera gratuíta a la grabación del mismo.  

Normalmente los "Primera Fila" incluyen temas inéditos, colaboraciones con otros artistas y grandes éxitos para hacer atractivo el lanzamiento. "Primera Fila" será el tercer disco en directo de La Oreja de Van Gogh, el segundo con Leire, tras el fiasco de "Cometas por el cielo en directo desde América".

Los primeros rumores han comenzado y se habla de colaboraciones con Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Alex Syntek, así como con la formación Jesse & Joy, pero no hay nada confirmado hasta el momento, ¡todo parece que será una gran sorpresa! 

La grabación será en las próximas semanas y esperemos que nos saque este mal sabor de boca que tenemos tras "Cometas por el cielo en directo desde América". ¡Os seguiremos informando!


Publicar un comentario

0 Comentarios