Reseña de "IN-CREÍBLE" de Josep Guijarro y Gonzalo Martorell


Artículo por Enrique Calvo

DOS PUNTOS DE VISTA PARA LOS ENIGMAS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA

Libros Cúpula publica este tomo imprescindible para los amantes de lo oculto, en el que se muestran las dos caras de la moneda y que te hará pensar en más de una ocasión.



Josep Guijarro es amigo de Gonzalo de Martorell. Gonzalo de Martorell es amigo de Josep Guijarro. Él uno cree en el otro pero no tienen puntos de vista iguales, ya que Josep es amante de lo desconocido, tanto que le llevó a trabajar en la revista "Más Allá" o en el programa radiofónico "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero; por su parte Gonzalo es periodista deportivo, amante del motor, los viajes y la aventura y escéptico en todo lo relacionado con el ocultismo.

"IN-CREÍBLE" es el resultado de largas conversaciones de estos dos amigos que se respetan aunque no estén de acuerdo siempre, y nos ofrecen un tomo de unas 336 páginas, que se dividen en narrarnos dos puntos de vista de los 12 enigmas más importantes de la historia. ¿Qué se oculta tras el misterio del Lago Nees? ¿Los OVNI existen? ¿Es fiable la Sábana Santa? ¿Las caras de Bélmez son reales o el pueblo tiene mucha cara? Así hasta dar respuestas, o no, a los 12 misterios que se engloban en este tomo editado por Libros Cúpula.

Josep Guijarro te narra los misterios desde el punto de pista de una persona que los ha estudiado, que seguro que más de uno le ha ocurrido y que, sobre todo, cree en ellos. Gonzalo de Martorell le da el toque "realista", humorístico y serio al asunto, ¿qué como puede ser algo divertido serio? ¡Debes leer el libro para entenderlo!

"IN-CREÍBLE" además cuenta con documentación gráfica, para hacer un poco más ameno el tomo, aunque  son pocas y todas en blanco y negro y con un tamaño un pelín pequeño. El tomo sería más atractivo si las incluyese a color y un poco más grande pero, ¡todo no puede ser! De verdad, a todos los amantes de lo oculto os encanatrá "IN-CREÍBLE".

"IN-CREÍBLE" ya está a la venta bajo la editorial Libros Cúpula en al PVP de 17€ en formato físico y 11,99€ en ebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios