Jesús Vergara estrena sus nuevos singles: "You Got Me" y "Fingir"


Artículo por Enrique Calvo

DOBLE LANZAMIENTO

Nuestro colaborador musical nos ofrece dos lanzamientos simultáneos: "You Got Me" y "Fingir", dos temas distintos entre sí que harán las delicias de sus seguidores. "You Got Me" cuenta con letra y producción de Jake Boncutiu y "Fingir" es trabajo de Raúl y Gelu Galván.



Hace poco más de un año os presentábamos al cantante Jesús Vergara y posteriormente se convirtió en colaborador habitual de nuestra web, redactando las noticias más frescas del panorama musical. 

Su primer single, "Bad Girl" se editó el pasado 2012 y logró ser parte de la campaña de Blanco Y Negro Music para dar a conocer a nuevos talentos, ya que la discográfica colgó el single en su canal de Youtube "Check My Demo".

En todo este tiempo, Jesús ha seguido su formación y ha participado como coro en numerosos montajes con orquesta sinfónica en misas de Schubert y Hendel , en actuaciones del conservatorio cantando canciones desde el musical el fantasma de la opera a arias del bel canto Bellini, Tosti  y Joaquin Rodrigo. ¡Incluso ha hecho su incursión en la pequeña pantalla como actor de la serie "Cuéntame como pasó" de TVE.

"You Got Me" cuenta con letra y producción de Jake Boncutiu (India Martínez, Ryk, David Pop, Lem) y es un corte pop dance para bailar en este verano. El segundo lanzamiento es"Fingir" es una balada pop, que cuenta con letra y producción de Raúl y Gelu Galván (Flacos).

Jesús Vergara lo tiene claro: "Son dos temas muy diferentes entre sí, destinados a publico diferente, y por eso la decisión de lanzarlos a la vez".

Para esta ocasión, Jesús Vergara ha optado por la plataforma de vídeos Youtube para estrenar sus temas, y ya podemos escuchar ambos, que también están disponibles en plataformas digitales.

Escucha "You Got Me":




Escucha "Fingir":

Publicar un comentario

0 Comentarios