Crítica de "Lobezno Inmortal", dirigida por James Mangold

Lobezno: Inmortal (The Wolverine)

MADE BY ADAMANTIUM

Hugh Jackman vuelve a sacar las garras para convertirse en el mutante de la patrulla X-Men más excepcional. James Mangold dirige "Lobezno Inmortal", la segunda entrega dedicada a este personaje de Marvel, que regresa a la acción tras los acontecimientos ocurridos en la última cinta de la trilogía de X-Men. Una batalla de igual a igual, y made by adamantium, que se estrena el 24 de Julio en nuestro país.

El que es sin duda el X-Men más entrañable vuelve a la gran pantalla con la esperada segunda entrega de la secuela dedicada a este mutante tan extraordinario. James Mangold dirige "Lobezno Inmortal", la nueva aventura de Logan, quién parece haber perdido toda razón de ser y vivir dada su inmortalidad y los sucesos acontecidos a lo largo de la trilogía X-Men, y en contreto, en "X-Men: la decisión final" cuando Lobezno mata al amor de su vida, Jean, dado que resurgida en Fénix se vuelve en un mal mayor para todos. Los fans más acérrimos de estos famosos personajes de Marvel no se pueden perder este esperadísimo estreno en el que Hugh Jackman vuelve a regalar una interpretación llena de visceralidad y entrega dejando constancia, nuevamente, del actor tan excepcional que es.

La trama de "Loberno Inmortal" arranca con un amnésico Logan (Hugh Jackman) - recordemos que al final de la precuela "X-Men: Los orígenes. Lobezno" el malvado Stryker le dispara con una pistola de balas de adamantium en la cabeza borrándole de esta forma la memoria- ” en Japón, ciudad que contextualizará el desarrollo de la operación inmortalidad de Lobezno. Durante la búsqueda de respuestas que consigan llenar los espacios vacíos de su cerebro, Lobezno -recordemos que fue "bañado" en cantidades industriales de adamantium- se convierte en un ser indestructible, y cuya última misión atribuida es proteger a la nieta (Will Yun Lee), un empresario japonés a quién salvó la vida en tiempos pasados. Pero "los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos",  y el pobre Lobezno - que al final es un cacho de pan- acabará metido en un embrollo que le enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. 















Por primera vez vulnerable, por culpa de "Pícara" (Svetlana Khodchenkova), y desafiando sus límites físicos y emocionales, en los que Jean (Famke Janssen) tendrá todo el protagonismo, no sólo estaremos ante una batalla final contra el letal samuraí de acero sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Samuráis y mutantes en un lucha de poder, en el que garras de adamantium e imponentes espadas de acero chocarán a lo largo de 150 minutos cargados de acción, de escenas sorprendentes, y una escena post-créditos que dejará estupefactos y maravillados a los fans de estos personajes.

La aparición estelar de Charles Xavier y Magneto - y hasta aquí puedo contar - quitará el sabor agridulce que deja la partener femenina de esta cinta, y es que ¡qué mala actriz que es la jodia Will Yun Lee!. Al igual me besa, me toca o me mira este señor hombretón y sigo con esa de cara de boba. Siendo las garras de Lobezno un arma a la que no perder la vista, Hugh Jackman sobresale nuevamente en envergadura y profesionalidad... y es que, ¡qué ser mutante más impresionante! "Lobezno Inmortal" se estrena en España este viernes día 24 de julio, ¿preparado para una lucha de infarto?

Publicar un comentario

0 Comentarios