Sorteamos 2 pack de merchandising de "Smash"



CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE LA SERIE EN DVD

Paramount y Universal editan en DVD la primera temporada de la serie musical revelación de Estados Unidos. ¡Te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un pack formado por bolos y bolígrafo en forma de pintalabios!


¡Muévete a ritmo de "Smash"! "Smash"  te cuenta lso entresijos de los teatros, lo que ocurre tras las bambalinas, en este drama musical situado en Broadway. Sus personajes son una mezcla entre soñadores y conspiradores con un deseo común: ser una estrella. "Smash" es una historia cautivadora sobre el cumplimiento de los sueños con todas las dificultades en contra. Llena de drama, ingenio encantador y excelentes espectáculo musicales, ha sido calificada por la crítica como "gloriosamente divertida" y "un triunfo".

Ya está a la venta la primera temporada en DVD, y por ese motivo os ofrecemos la posibilidad de conseguir merchandising exclusivo de la serie: un pack formado por un bolso y un bolígrafo en forma de pintalabios, ¿lo quieres? ¡Sigue las instrucciones y hazte con uno!


- Tienes que ser seguidor de Cover Set en Facebook y/o Twitter
- Enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "SMASH EN DVD", en el que consten tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿ CUÁNTOS EPISODIOS FORMAN LA PRIMERA TEMPORADA DE "SMASH"?



Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 22/07/2013 hasta el 29/07/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios