¡Conquista América desde tu PC!


Artículo por Enrique Calvo

FX INTERACTIVE LANZA "CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO"


En "Conquistadores del Nuevo Mundo", recorrerás territorios inexplorados, forjarás alianzas con las tribus indígenas y finalmente desafiarás al mítico Moztezuma, gobernante del Imperio azteca y “Señor sobre todos los Señores y el mayor de todos”.


Fx Interactive distribuye en nuestro país el título de Logic Artist ¡con un 25% de descuento sobre su versión internacional! Sí, como siempre,  FX Interactive lanza esta novedad al PVP de 19,95€, a lo que se suman actualizaciones automáticas, manuales a color, totalmente en español, extras como códigos secretos y guías de juego y la versión digital gratuita gracias a FX Cloud.

1518. Bajo el auspicio de los monarcas españoles, valerosos hidalgos con afán de aventura se lanzan a la conquista de un Nuevo Mundo inexplorado más allá del Atlántico. Asume el papel de un joven explorador y lánzate a la conquista de América. Forma tu expedición, recorre territorios inexplorados, forja alianzas o enemistades... ¡Escribe tu nombre en la historia! 

Conocido internacionalmente como "EXPEDITIONS: CONQUISTADOR"; el juego ha recibido el elogio unánime de los jugadores y los medios especializados en videojuegos. Y es que "Conquistadores del nuevo mundo" es un juego de estos que te pican y no puedes parar de jugarlo. Eres un hidalgo español y embárcate en un viaje apasionante hacia el Nuevo Mundo. Forma tu expedición, recorre territorios inexplorados, descubre tesoros ocultos, forja alianzas con las tribus indígenas, desafía a tus enemigos y lánzate a la conquista del Imperio azteca. Todas tus decisiones marcarán el rumbo de la aventura en esta acertada combinación de Rol y Estrategia histórica para recrear las aventuras, expediciones y batallas de los grandes conquistadores del nuevo continente.


Publicar un comentario

0 Comentarios